ARGENTINA

Crimen en barbería: peluquero mata a su compañero de trabajo | VIDEO

Las cámaras de seguridad de una barbería captó el momento en el que dos peluqueros discuten y uno de ellos saca un arma para dispararle a su compañero

Asesinato en peluquería 'Verdini'
Argentina.Asesinato en peluquería 'Verdini'Créditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Se ha viralizado un video de un crimen en una barbería, luego de que un peluquero disparó a quemarropa contra su compañero de trabajo, según los primeros reportes el asesinato sucedió luego de una discusión en el mismo lugar de trabajo frente a otros compañeros peluqueros, el asesino se reporta prófugo

El peluquero asesinado recibió el disparo en la cabeza para luego morir en el hospital a manos de su compañero en el barrio porteño de Recoleta, en Argentina, el autor del crimen  ya es buscado por la policía, ya que se anda escondiendo tras cometer el crimen contra su compañero. 

El crimen ocurrió el miércoles 20 de marzo en la Peluquería 'Verdini' con dirección en Beruti 3017 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el lugar es muy popular no solo en el barrio, sino también entre personalidades del espectáculo, cabe mencionar que cuando se cometió el crimen no había clientes.

Video del crimen en peluquería 'Verdini'

El asesinato del peluquero ocurrió cuando el comercio estaba cerrado al público, fue ahí cuando sucedió la discusión que llevó a uno de los empleados a sacar un arma y comenzar a disparar contra su compañero de trabajo.

Abel Guzmán es el nombre del homicida quien mató a su compañero de trabajo frente a otros tres que estaban en el mismo lugar, incluso todos estaban sentados en el momento de la discusión, cuando Abel sacó la pistola, el resto de los compañeros se limitaron hacerse a un lado.

Germán Gabriel Medina es el nombre de la víctima, quien murió en el hospital, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida; según algunos reportes dicen que la discusión se debió por celos, lo que hizo a Abel explotar en cólera y sacar el arma de fuego.

Según los reportes, uno de los empleados sobrevivientes le abrió la puerta al asesino para que huyera, no se sabe si esto fue como parte de ayudarlo o tras ser amenazado con el arma que portaba el asesino.

El peluquero llegó aún con signos vitales, pero la bala en su cráneo causó daño mortal que poco se pudo hacer, la policía de la ciudad de Buenos Aires busca incansablemente a Abel Guzmán tras haber asesinado a Germán Gabriel Medina.