COLOMBIA

Barbería sangrienta, asesinan a barbero mientras hacía corte | VIDEO

Una cámara de video grabó el momento en el que el joven barbero de 20 años murió a manos de un pistolero que entró al negocio disparando varias veces

Joven es asesinado mientras cortaba cabello a cliente
Crimen.Joven es asesinado mientras cortaba cabello a clienteCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales el video de un crimen en una barbería se volvió viral, pues se ve el momento en el que un sicario entró al negocio y disparó a quema ropa contra el joven barbero que se encontraba atendiendo un cliente, el joven no hizo nada para defenderse más que cubrirse la cabeza lo cual fue inútil.

El joven asesinado de apenas 20 años murió a manos del pistolero que llegó a perpetrar el ataque directo, su cuerpo quedo junto a una de las sillas dónde cortaba el cabello, esto sucedió en el barrio San Carlos, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Cali, en Colombia. 

El asesino no le importó que pudiera haberle dado un disparo al cliente en la cabeza, pues al llegar al lugar comenzó a disparar, a pesar de que el joven asesinado se encontraba momentos antes atendiendo a un cliente, como si le fuera dar el servicio de corte de cabello o barba.

Video del asesinato en la barbería

Los clientes en la barbería se cubrían el cuerpo mientras se escuchaban los disparos para luego salir del lugar corriendo, algunos salieron por la entrada principal y otros corrieron hacia atrás del negocio.

En el video del crimen se ve que el joven barbero habría recibido al menos tres disparos, dos en la cabeza y uno en la espalda; hasta el momento el asesino no ha sido identificado por las autoridades; sin embargo, hay una investigación en proceso.

La policía de Cali aún no ha anunciado quién puedo haber sido el perpetrador de este crimen, tampoco se tiene indicios del motivo por el cual el joven barbero fue asesinado, ni mucho menos si se trató de un ajuste de cuentas. 

El video del asesinato en la barbería ha dejado perplejos a quienes lo han visto debido a que el asesino y el asesinado no cruzan ninguna palabra, sino que los disparos fueron directos y a sangre fría.