La reconocida estación de gasolina y de servicios, Buc-ee’s, se ha converido en una de las cadenas preferidas de los estadounidenses desde 1982, cuando estas fueron creadas, desde entonces cada que se anuncia la llegada de una de estas sucursales, causa sensación en Estados Unidos y quienes viajan por este país.
Actualmente, con 34 tiendas en Texas, y 14 en el resto de Estados Unidos, la cadena de Buc-ee’s, abrió una nueva estación de gasolina esta mañana del 18 de marzo en Denver, Colorado.
Te podría interesar
Siendo esta la primera estación que la tienda y estación de gasolina se instala en el estado de Colorado.
Con 74 mil pies cuadrados y 116 terminales para cargar gasolina y 12 módulos para vehículos eléctricos, Buc-ee’s de Colorado se convierte en la estación más grande del estado en donde se instaló.
Desde horas antes de su apertura, cientos de ciudadanos hicieron una larga fila para ser los primeros en entrar y comprar sus productos.
Esta sucursal de Buc-ee’s se ubica sobre la Interestatal 25 en el 5201 Nugget Rd, Berthound, CO, 80513.
La cadena de Buc-ee’s es sumamente popular debido a sus grandes tiendas, baños limpios, carne seca, ropa, comida, además de sus gasolineras y estaciones de carga para autos eléctricos.