Buc-ee's sigue creciendo en Estados Unidos y ahora hay ciudadanos que celebran la llegada de su primera tienda y gasolinera en su estado, aunque aún falta tiempo para comenzar su construcción.
Será hasta el 2024 cuando pongan la primera piedra de esta construcción y para el 2025 se contempla el corte de listón para que los clientes, además del servicio de gasolina, puedan degustar todos los alimentos y antojitos que vende su tienda.
¿En dónde abrirá Buc-ee's?
La próxima casa de Buc-ee's estará en Luisiana, en la ciudad de Ruston.
La Comisión de Bonos aprobó 15 millones de dólares en financiamiento para la infraestructura de este proyecto.
El alcalde de Ruston, Ronny Walker, aseguró que esto ha sido un gran paso, ya que ese dinero más una asignación de 6 millones de dólares del presupuesto estatal de este año y el potencial de 6 millones de dólares más del senador estadounidense John Kennedy si el Congreso aprueba un proyecto de ley de presupuesto "es más que suficiente para financiar la vía de servicio, el intercambio y la infraestructura de servicios públicos".
El Departamento de Transporte y Desarrollo de Luisiana debe aprobar un diseño para las vías de servicio.
Para Ruston es importantísima la construcción de Buc-ee's, ya que esta gasolinera suele convertir a las ciudades en turno en un lugar turístico que les beneficiará en demasía.
Para esta nueva gasolinera y tienda se aseguró un terreno de 84 acres, en el lado norte del nuevo I-20 Tarbutton Exchange. El centro de viajes estará frente al Ruston Junior High School.
¿Qué ofrecen las tiendas de Buc-ee's?
Carne seca, nueces tostadas, pechuga, salchicha en barra, snacks, dulce de azúcar, Buc-ee's Beaver Nuggets, gorras, cubrecamas, entre muchos productos exclusivos, además de souvernirs.
Buc-ee's cuenta con más de 40 tiendas en siete estados del sur, pero ninguna en Luisiana.
Buc-ee's en Luisiana
En el 2016 hubo la intención de que Luisiana tuviera su primera tienda en Baton Rouge; el proyecto fue descartado en el 2017.
El propietario de Buc-ee, Arch "Beaver" Aplin III, tiene relación con Luisiana: trabajaba en una tienda de su abuelo durante su infancia, por ello no podría quedarse atrás con este proyecto que le trae bellos recuerdos.
"Para nuestra familia abrir un Buc-ee's en Luisiana es como volver a casa", dijo al USA Today Network. "Estamos muy entusiasmados con la llegada de Buc-ee a Ruston".