En un video que circula en redes sociales, se muestran los gritos desgarradores de un ladrón que quedó clavado en una reja al intentar robar una casa, aullando de dolor y pidiendo ayuda por su cruel destino.
Los hechos ocurrieron en la calle Vélez Sarsfield, de la localidad de San Isidro, en Argentina, donde un amante de lo ajeno cayó en un sistema de seguridad tan antiguo como eficaz: una reja con puntas de lanza.
Te podría interesar
El hombre, identificado como Daniel Candia, alias "Chula", se encontraba en plena actividad delictiva, cuando un mal paso lo hizo caer en la barda con herrería, clavándose y quedando en una posición dolorosa.
A través de un video grabado por uno de los elementos de emergencia que se dieron cita en el lugar, se pueden escuchar los gritos desgarradores de dolor del ladrón, quien quedara atrapado de su pierna al momento de querer saltar la reja.
Pese a la dramática escena, los paramédicos en el sitio indicaron como las lesiones del ladrón no eran de gravedad y que su vida no corría peligro. Por todo lo anterior, el fiscal Gastón Garbus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Martínez, inició una imputación por hurto agravado en grado de tentativa, misma que se sumó a la ya existente condena por robo en el historial del criminal.