A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre de Texas mató a su esposa luego de descubrir su infidelidad, quedando grabado todo el crimen gracias al celular de la víctima.
Carey Birmingham, fue sentenciado a solo 10 años de prisión acusado de homicidio, esto tras descubrir el engaño hecho por su esposa, Patricia Birmingham, en 2021.
Te podría interesar
Fue en Twitter/X donde nuevamente se viralizó el clip, mismo que muestra a Carey fuera de si, alcoholizado, semidesnudo y con una escopeta, amenazando a su pareja con dispararle por la infidelidad.
En dicho video incluso se el escucha despedirse de Patricia, indicando su responsabilidad en la situación que le rompió el corazón.
"Está bien, adiós. Vas a encontrarte con Jesús, espero que haya valido la pena", indicó Carey Birmingham antes de dispararle a su mujer.
Tras el asesinato, el hombre fue aprehendido y recientemente condenado a tan solo 10 años de prisión, tiempo en el que podrá obtener libertad condicional después de cinco años.
De acuerdo a testimonios, Olivia Birmingham, hija de la pareja, había denunciado previamente el maltrato psicológico y financiero que sufrían por parte de su padre, indicando una latente preocupación por que el asesino de su madre presente esta solicitud con el tiempo.
"Mi papá también murió ese día, porque la persona que le hizo eso a mi mamá y a mi padre no son la misma persona", dijo la hija Olivia. "No importa lo que se haya dicho en este juicio, sabes qué tipo de mujer era, y sabes lo que hiciste y cómo me quitó a mi persona favorita en este mundo".