VIRAL

Hombre mata a su jefa y simula ser ella durante 7 meses; escondió su cuerpo en su propia casa

La médica endocrinóloga, de 53 años, había desaparecido en junio de 2023, sin embargo, las sospechas sobre su paradero comenzaron cuando un conocido denunció la situación de la profesional.

El sujeto intentó hacer pasar a la doctora como una personas aún viva, suplantando su identidad de varias maneras; solo un par de datos bastaron para vincularlo al crimen
Simulación macabra.El sujeto intentó hacer pasar a la doctora como una personas aún viva, suplantando su identidad de varias maneras; solo un par de datos bastaron para vincularlo al crimenCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un horrible caso de feminicidio, autoridades de Brasil detuvieron a un trabajador que, durante un enfrentamiento con su jefa, la mató, simulando ser ella durante siete meses mientras escondía su cuerpo en su propia casa.

Se trata de Glaubenia Serpa Costa, quien fuera encontrada por las autoridades de la Policía Civil de Río de Janeiro, sepultada en su residencia en la zona de Río das Ostas. 

La médica endocrinóloga, de 53 años, había desaparecido en junio de 2023, sin embargo, las sospechas sobre su paradero comenzaron cuando un conocido denunció la situación de la profesional.

Emanuel Pereira fue rápidamente detenido al recabarse una serie de pruebas que dieron con su conexión con el feminicidio de Glaubenia, incluso confesando su crimen a las autoridades tras ser encarcelado.

Simulaba ser ella

De acuerdo con Emanuel, todo inició con una pelea entre ellos dos, cuando la doctora lo acusó de robo, amenazándolo con denunciarlo a la policía. Enojado, el hombre la apuñaló con un arma blanca y la asfixió, dándole muerte en su domicilio.

Ante la situación, enterró el cuerpo de la mujer en su propio domicilio, y comenzó con una campaña para simular su presencia en redes sociales y con sus contactos.

Tras el homicidio, el individuo comenzó a fingir ser el hermano de Glaubenia Serpa, indicando que ella se encontraba deprimida y que había decidido ir de viaje.

Las sospechas de las autoridades y amigos surgieron al percatarse de que la doctora había realizado publicaciones en sus redes sociales durante el mes de diciembre, despertando la curiosidad de todos por la ausencia de ella en la web.

Una cuestión que ayudó a su vinculación en el crimen fueron múltiples transferencias bancarias a sus cuentas, incluso el registró el automóvil de la doctora a su propio nombre.

Luego de su detención, el hombre confesó haber matado asfixiando y apuñalado a la mujer por la pelea antes mencionada, intentando suplantar a personas cercanas a ella para simular aún su presencia en este mundo durante siete meses.