Una escena de una serie de televisión o película de suspenso y terror, un par de hermanos que no superan los 15 años fueron tenidos este jueves en Madrid, España, luego de que su madre fuera encontrada sin vida al interior de su vehículo la noche del miércoles, en Cantabria, norte.
De acuerdo con elementos de Guardia Civil, los hechos ocurrieron en el pueblo de Castro Urdiales que ambos hermanos de 13 y 15 años de edad, están implicados en el homicidio de su propia madre.
Te podría interesar
Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, gracias a un operativo de búsqueda por las Fuerzas de Seguridad, luego de que el cadáver de su madre fue hallado; el par de niños fueron encontrados durante la madrugada en un parque de la localidad antes citada.
Ante el aseguramiento de los dos menores, la legislación española indica que el de 13 años es inimputable penalmente, pues como mínimo debería de tener 14, por lo que no se le puede juzgar por su responsabilidad.
Tras lo sucedido, los menores llamaron a su abuela, pero no se precisó si confesaron o no.
¿Cómo fue encontrada la madre de los menores?
Los hermanos fueron adoptados en Rusia por su madre S. L. G. de 51 y su esposo; durante los hechos, el padre de los niños se encontraba trabajando.
S. L. G. siglas del nombre de la madre de los menores, ella fue encontrada en el asiento trasero de su coche con las manos atadas y con visibles signos de violencia.