Una localidad de Texas en auge que se ubica en la zona de Hill Country ganó a todas las demás ciudades del estado el premio del mejor Destino del Año en los Texas Travel Awards 2024.
Los ganadores del premio son elegidos por un panel de jueces con experiencia en la industria de viajes, profesionales de viajes, periodistas y un músico que realiza giras, según el comunicado.
Te podría interesar
Estos premios dieron a conocer los ganadores de sus premios anuales y New Braunfels se llevó a casa el Destino del Año 2024, según el sitio web oficial de la premiación.
La presidenta de la Oficina de Visitantes y Convenciones de New Braunfels, Tanya Pence, en un comunicado de prensa:
Es un tremendo honor ser nombrado Destino del Año 2024. Nuestro equipo de líderes de la industria de viajes (organizaciones, restaurantes, atracciones, hoteles y alojamiento) extiende la alfombra roja para nuestros visitantes, y este premio es una prueba de que su arduo trabajo y dedicación han dado sus frutos.
New Braunfels, ubicada en el corazón de Texas, es una encantadora ciudad con una rica historia y una vibrante comunidad.
Al igual que Fredericksburg, fue fundada por colonos alemanes en en 1845, cuyo legado todavía es palpable en su arquitectura, festivales y tradiciones que aún perduran en la actualidad.
Esta ciudad de Texas es conocido por su belleza natural, pues se encuentra a orillas del río Comal y el río Guadalupe, lo que la convierte en un destino popular para actividades al aire libre como el tubing, el kayak y el senderismo.
El centro histórico de New Braunfels alberga distintas tiendas y atractivos, restaurantes de cocina auténtica texana y alemana, así como museos que exploran la historia local, como el Museo Sophienburg y el Museo de la Agricultura Pionera de Texas.
Durante el verano, el parque acuático Schlitterbahn de New Braunfels atrae a miles de familias en busca de diversión bajo el sol con sus emocionantes atracciones acuáticas.
El distrito histórico de Gruene, el río Comal, Gruene Hall y el activo centro de la ciudad fueron factores en la gran victoria de New Braunfels como el mejor destino del año en los Texas Travel Awards.