A través de redes sociales se viralizó una mujer que, en sus tiempos libres, sale por las noches a lavar tumbas de personas desconocidas por ella, dejando un lugar completamente limpio y diferente a como lo encontró.
En Estados Unidos Stacey Habecker, conocida como “La Chica de la Limpieza” en las redes sociales, es muy popular por sus videos de aseo de baños y lugares de la casa, donde utiliza varios productos para dejar impecable el sitio.
Te podría interesar
Sin embargo, recientemente se volvió viral en el mundo por una peculiar actividad nocturna: limpiar tumbas abandonadas de noche.
Limpieza de tumbas
Fue en TikTok donde la mujer documentó el proceso del antes y después de la tumba de una persona conocida como Bienvenida Lugo Vélez, una mujer latinoamericana que murió en 1980, teniendo descuidado su lugar de descanso.
Ante esta situación Stacey se puso manos a la obra y comenzó a limpiar el camposanto, dejándolo impecable con sus productos de muchos colores y una espátula.
El antes y después en increíble, pues muestra el excelente trabajo hecho por la influencer, dejando un lugar totalmente diferente al que encontró.
Repintándola y hasta poniéndole flores, el último lugar de descanso de Bienvenida Lugo Vélez quedó impecable tras una limpieza nocturna de su tumba.