Ross Dress for Less es una tienda de ofertas la cual tiene una gran presencia en Estados Unidos y es sumamente concurrida por sus propios residentes, así como turistas que quieren aprovechar las rebajas aquí ofrecidas.
Por lo que, si estás de paso por Estados Unidos o quieres planear una visita esta tienda, tienes que tomar en cuenta los siguientes puntos, qué probablemente no conocías.
Te podría interesar
¿Cosas que no sabías de Ross Dress for Less?
A continuación, te presentamos algunas cosas que no conocías de esta tienda.
Beneficios para adultos mayores
Los adultos mayores de 55 años pueden pedir un descuento de diez por ciento, presentando su identificación al final de su compra, esto es posible todos los martes.
Bolsos desde 10 dólares
Puedes encontrar bolsos por hasta 10 dólares, pues de acuerdo con la cuenta en YouTube, Negocios con Maria, explica cómo encontrar estos descuentos.
"En algunas ocasiones, cuando hay muchas bolsas iguales, debes revisar las etiquetas, quizá la que está al frente cueste 30 dólares y la que está al fondo 10 porque ésta (la de 10) llegó primero a la tienda y le pusieron el descuento. Entonces lo que llegó primero se tiene que ir"
Los artículos que no se deben de comprar
De acuerdo con compradores frecuentes en Ross Dress for Less, recomiendan no comprar ninguno de los artículos a continuación listados, cerámica, hieleras, alimentos, muebles, lencería, toallas y perfumes, de la misma forma recomiendan que la ropa y el calzado sean bien revisados antes de salir de la tienda. Por último, no comprar en línea.
Aprovecha los lunes
Estos días las tiendas de Ross Dress for Less, pues durante los lunes se resurtirán racks y anaqueles, siendo aquí cuando los clientes podrán aprovechar sus ofertas y nuevos productos.
Etiqueta rosa
Las etiquetas rosas suelen ofrecer grandes descuentos en los productos seleccionados y pueden llegar a ofertar hasta 49 centavos de dólar.
Recuerda también que esta tienda realiza dos megaventas anuales de todo por 49 centavos de dólar.