COMPRAS SALVAJES

Ross Dress for Less: captan a salvaje y 'peculiar cliente' en su estaciomiento

El peligro animal provisto de colmillos afilados decidió marcharse del sitio luego de que un sujeto intentó interactuar con él

Captan al visitante peculiar en Ross
Captan al visitante peculiar en RossCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fuera de una tienda de ropa en Laredo, Texas, un peculiar y peligroso cliente se dejó ver en las inmediaciones del establecimiento, se trataba de un animal salvaje de tamaño mediano y dientes tan grandes capaces de perforar la piel y la carne de cualquier persona.

Fue en el estacionamiento de la tienda Ross Dress for Less del 5203 Bob Bullock Loop Ste 210, en donde un pecarí de collar, Pecari tajacu.

Esta noche el simpático pecarí de collar se dejó ver en el estacionamiento de la reconocida tienda en Laredo, Texas, a través de un video compartido, se puede ver al animar rondar por las inmediaciones y posteriormente ver como una persona se intenta acercar a alimentarlo, dicha acción pudo comprometer la integridad física del intrépido sujeto.

Luego de que el imprudente hombre que se acerca él, para tratar de interactuar, el animal se da la vuelta y se va, para su fortuna.

¿Son peligrosos los pecaríes de collar?

Al ser una especie salvaje, los pecaríes de collar suelen enfrentarse a todo tipo de amenazas en su habitad natural, por lo que al sentirse amenazados o molestados podrían agredir a una persona si esta se acerca sin cuidado o intenta manipularlo.

No es para menos tener cuidado con estos ejemplares, pues tienen unos grandes colmillos, los cuales constantemente están afilando al abrir y cerrar su boca, esto debido a la disposición de los mismos.

Aunque se muestren tímidos y lleguen a ignorar la presencia humana, estos pueden tornarse sumamente peligrosos para el humano.