A través de la plataforma de Tiktok, un hombre de avanzada edad se filmó luego de recibir unos exámenes médicos que dictaminarían si alguno de sus hijos podría ser candidato para donarle uno de sus riñones a su hermano, el tío de estos, pero se llevó una gran sorpresa.
El hombre que graba de frente a la cámara se dio cuenta gracias a los exámenes médicos que los hijos que tuvo con su esposa no son suyos legítimamente o biológicos, el video se vuelve conmovedor mientras más escuchamos a esta persona, pues se dio cuenta luego de 51 años.
Te podría interesar
Llevo casado 51 años, tengo dos hijos de 42 y 40, buenos para nada hasta el día de hoy los ayudo, tuvimos que tomar un examen, para ver si alguno de nosotros tenía un riñon para salvar a mi hermano; me enteré de algo interesante: no son mis hijos.
Dentro de lo malo, el hombre de avanzada edad se consuela diciendo que no son sus hijos, pues los considera inútiles.
Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa la que puso a esos dos tontos en este mundo.
Agrega que él pensó que el parentesco de quienes creía eran sus hijos era al de su madre.
Yo creía que salieron a su mamá, pero salieron del plomero o el cartero o el lechero y sí, todavía a había lecheros cuando nacieron.
Sentenció que al llegar a su casa tramitaría el divorcio y que espera no tener mayor dificultad en ello.
Voy a ir a la casa, empezaré con los papeles del divorcio, a ver si me puedo librar de esa perra loca.
Antes de finalizar el video, el abuelito detalla que tiene nietos y tataranietos, que en perspectiva se convirtieron en un engaño.