Recientemente se dio a conocer una encuesta la cual reveló cuál es el estado con más infieles en México en esta temporada invernal, y es sorprendente el resultado.
Sin duda algo que valoramos en una relación es el compromiso, la lealtad y sobre todo la fidelidad de nuestra pareja. Si llegan a engañarnos, podemos decir adiós a esa persona que tanto daño nos ha hecho.
Y pese a que sabemos el dolor que provoca una infidelidad, muchas personas aún así se aventuran a sostener una relación extramarital, pues creen erróneamente que jamás los atraparemos.
A través de la aplicación de citas Ashley Madison, se dio a conocer la lista de los 10 Estados más infieles de México, con base en registros que se realizaron en el país desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023, revelándose datos muy interesantes
Estado más infiel
En primer lugar destaca Zapopan, Jalisco, como la ciudad donde hay más infieles en México, seguido cercanamente de Tijuana, Baja California y el tercer puesto Puebla, en Puebla.
En si los municipios más infieles son los presentados en el top, pero, si hablamos del Estado donde más se comete el adulterio, sin duda sale el Estado de México, con más municipios donde las parejas suelen ser más infieles.
Otros lugares destacados por la aplicación Ashley Madison son:
- Tlalnepantla, Edomex
- Naucalpan, Edomex
- Nezahualcóyotl, Edomex
- Ecatepec, Edomex
- Querétaro, Querétaro
- Mérida, yucatán
- Aguascalientes, Aguascalientes
- Ciudad Juárez, Chihuahua
- Chihuahua, Chihuahua
- Hermosillo, Sonora
- Culiacán, Sinaloa
- Chimalhuacán, Edomex
- León, Guanajuato
- San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Mexicali, Baja California
- Saltillo, Coahuila
- Guadalajara Jalisco
¿Por qué somos infieles?
Algo que siempre se nos viene a la cabeza es saber porqué nuestra pareja nos puede o nos ha sido infiel, y hay estudios que pueden darnos un panorama.
En dichos estudios, destacan que las mujeres son infieles por falta de amor y armonía de parte de la pareja, así como para satisfacer una necesidad afectiva, mientras que en los hombres es causada por problemas de índole sexual.
Aunque hay también indicadores externos como el clima o las festividades, las cuales provocan en el ser humano la necesidad de juntarse.