Un popular sitio de la región de Hill Country acaba de ser calificado como el pueblo más encantador de Texas, según una importante revista de Estados Unidos.
Se trata de la localidad de Fredericksburg, que se encuentra a pocos minutos de la ciudad de San Antonio, Texas; según la publicación de Reader's Digest, se encuentra entre los 50 sitios más encantadores de todo Estados Unidos.
Te podría interesar
Fredericksburg, Texas, es una encantadora ciudad ubicada en el corazón de la pintoresca área de Hill Country. La localidad fue fundada en 1846 por colonos alemanes, y desde entonces, conserva gran parte de su arquitectura clásica y cultura de influencia alemana, lo que se refleja en sus edificios, gastronomía y festividades
Sus calles arboladas y su ambiente acogedor hacen de Fredericksburg un destino popular tanto para residentes como para turistas en busca de un buen vino y de una escapada tranquila, alejados del bullicio de la ciudad.
Origen de Fredericksburg, Texas
Sus primeros pobladores llegaron a esta zona debido a la inmigración alemana del siglo XIX. Es por ello que en la actualidad, en Fredericksburg se organizan eventos como el Oktoberfest, donde los visitantes pueden disfrutar de cerveza artesanal, comida tradicional alemana y música en vivo.
Además de su rica historia, Fredericksburg es conocida por sus numerosas bodegas y viñedos, que ofrecen catas de vinos de clase mundial en un entorno rural encantador. El reporte de Reader's Digest señala:
Si te encanta el vino, no te pierdas esta pequeña ciudad justo en el medio de la región vinícola de Texas. En la ciudad encontrarás más de 150 tiendas, boutiques, galerías de arte, restaurantes y salas de degustación de vinos, además de tres museos.
Cuenta con un parque estatal
Este encantador pueblo de Texas, ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Los visitantes pueden explorar el hermoso Parque Estatal Enchanted Rock, donde se encuentra la formación rocosa de granito rosado más grande de Estados Unidos.
En esta zona natural se pueden practicar senderismo, escalada en roca y observación de aves mientras disfrutan de impresionantes vistas panorámicas. Con su combinación única de historia, cultura y naturaleza, se ha convertido en un destino imperdible en el corazón de Texas.
Fredericksburg, el "pueblo más encantador" de Texas, se encuentra a solo una hora y 14 minutos de San Antonio.