El "Spring Break" está cada vez más cerca, temporada vacacional en el que miles de universitarios de Estados Unidos aprovechan para escabullirse a algún destino pintoresco, como estas playas de Texas que son las más visitadas durante esta temporada.
Durante estas vacaciones, varios destinos de Texas y otras partes del mundo se llenan de jóvenes disfrutando del clima soleado, participando en actividades al aire libre, como deportes acuáticos y conciertos en la playa.
Te podría interesar
Si eres uno de los que planea salir de vacaciones durante este próximo "Spring Break", considera estas playas de Texas que fueron considerados los mejores por Tripadvisor, plataforma de viajes que proporciona recomendaciones a los viajeros.
Isla del Padre
Una de las playas de Texas más populares es sin duda la Playa Sur de la Isla del Padre. Conocida por ser un destino turístico popular tanto para los residentes locales como turistas. Ofrece un escenario ideal para actividades al aire libre como el surf, la pesca y el snorkel. Su playa más popular es la Sur.
Además, también cuenta con una animada escena nocturna, una amplia variedad de restaurantes que sirven mariscos frescos y una serie de atracciones, como paseos en bote, campos de golf y parques acuáticos. Más allá del Spring Break, es un destino para quienes buscan relajarse y disfrutar del ambiente costero.
Playas de Port Aransas
Conocida por su ambiente relajado y sus playas de arena blanca, esta comunidad pintoresca atrae a visitantes con su ambiente amigable y sus actividades a la orilla de la playa como la pesca en alta mar, el avistamiento de aves, el kayak y la observación de delfines.
Port Aransas también ofrece una variedad de opciones de restaurantes que van desde mariscos frescos hasta cocina local tex-mex, galerías de arte y souvenirs.
Playa de Rockport Beach
Es conocida por ser una de las playas de Texas más pintorescas y relajantes de la región. Ubicada en la pintoresca ciudad costera de Rockport, es perfecta para nadar, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y disfrutar de paseos tranquilos junto al mar.
Además de ser un destino ideal para pasar el "Spring Break", también es un sitio popular para familias, parejas y amantes de la naturaleza, cuenta con áreas de picnic sombreadas, áreas de juegos para niños y pabellones para reuniones familiares o eventos especiales.