A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un auto explota en una gasolinera, revelando una impactante sorpresa dentro de su cajuela, la cual ahora está siendo investigada.
Fue en Twitter/X donde se mostraron las imágenes que sorprendieron a propios y extraños, por lo extraño de la situación y la forma en la que se reveló un crimen en proceso.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en Orán, provincia de Salta, ubicada a unos mil 600 kilómetros al norte de Buenos Aires, Argentina. En el clip se observa a una mujer junto con tres menores cargando gas natural a su auto.
En un momento, la unidad explota inexplicablemente, estremeciendo el lugar y a los presentes. Del vehículo sale una gran nube de polvo blanco, el cual se indicó posteriormente que se trataba de cocaína.
Por el hecho la implicada, reconocida como Sofia Chaparro, oficial de policía del Estado, quedó detenida por las autoridades de Buenos Aires, en Argentina. En tanto, uno de los hijos de la conductora tuvo que ser hospitalizado, ya que quedó herido en uno de sus ojos.
Se cree que el cargamento de cocaína transportada en el auto destruido por la explosión vino desde Bolivia. Será el juez federal Gustavo Montoya quien determine la situación legal de Sofía Chaparro, que podría sufrir graves consecuencias por este hecho al ser una oficial del Estado de Buenos Aires.