Explota un auto cargado de cocaína mientras cargaba gasolina, el increíble suceso se registró en Orán, Salta, Argentina y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación de combustible.
Te podría interesar
Luego de la impresionante explosión, vino una lluvia de polvo blanco, resulta que el vehículo transportaba cocaína en diferentes paquetes.
Una mujer identificada como Sofía N, quien conducía el auto, resultó ser policía de Buenos Aires y fue detenida tras la explosión, la mujer era acompañada por sus tres hijos, uno de ellos resultó lesionado en un ojo.
Antes de la explosión, se puede observar a personas alrededor de un auto, muy cerca están varios niños, luego se ve el momento en que el carro explota dejándolo destrozado, de inmediato se ve el polvo, que luego llegaron a la conclusión de que era la mencionada droga.
Luego de que explota un auto cargado de cocaína, autoridades estimaron que en el auto había al menos 20 kilos de la sustancia enervante y que estaban escondidos en el tanque de gasolina.