Una joven de 19 años, empleada de Walmart, fue encontrada muerta en una tienda ubicada Halifax, Nueva Escocia. Miembros de la policía llegaron inmediatamente al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones.
La mujer fue hallada sin vida en una tienda en Canadá, en un incidente que ha conmocionado a la comunidad y ha llevado a las autoridades a lanzar una investigación exhaustiva sobre lo que ocurrió.
Te podría interesar
El cuerpo de la empleada de 19 años de Walmart fue encontrado en el horno de la panadería, lo que ha desatado numerosas especulaciones sobre lo que pudo haber ocurrido.
Cierran la tienda
La sucursal ha permanecido cerrada mientras autoridades de la localidad investigan lo que pasó, esto en conjunto con las agencias especializadas.
Por ahora no se han revelado detalles específicos sobre la causa de la muerte, aunque la policía ha señalado que se trata de una investigación compleja que podría extenderse durante un tiempo considerable.
Se han suspendido todas las actividades en la panadería del establecimiento, lo que refleja la seriedad con la que se está abordando el caso.
Walmart expresó tristeza por la muerte de la joven y se ofreció a ayudar en lo que sea posible, para esclarecer lo que sucedió en la panadería de la tienda.
Las autoridades continúan trabajando para llegar al fondo del asunto y proporcionar respuestas tanto a la familia de la joven como a la comunidad en general, que sigue en shock por este hecho inesperado y trágico.