Este próximo 22 de enero se realizará el juicio en contra de Cheri Lynn Marler, quien es acusada del asesinato de una menor de 5 años a quien mató a golpes, en un caso que ha conmocionado a Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en el Estado de Utha, en el año de 2022, cuando la acusada acudió al domicilio de la menor para trabajar como su niñera. En la casa se encontraba Anabelle y su hermana menor, quienes quedaron a su cuidado hasta que el terrible acto ocurrió.
Te podría interesar
Según los reportes de aquel entonces, la pequeña de 5 años sufrió una supuesta caída desde las escaleras del primer piso de su casa, sufriendo severos traumatismos que requirieron su traslado al hospital a través de un helicóptero. Lamentablemente, debido a las heridas provocadas, falleció 24 horas después del presunto accidente.
Las investigaciones iniciaron, pues las lesiones en el cuerpo de de Anabelle no correspondían a una caída de tal magnitud. Cheri fue detenida por la Policía local y, tras un interrogatorio, confesó haber causado la muerte de la menor de 5 años, con al menos siete golpes en la cabeza.
Uno de los vecinos que conocía a la niñera afirmó que una vez la escuchó decir que "ya estaba harta" de la menor, que lo único que deseaba era "matarla". De momento, la acusada se ha declarado inocente y con padecimiento mentales que la hicieron tomar esta trágica decisión.
Busca justicia
Kayla Kartchner, madre de la menor, ha encabezado una campaña en redes sociales para buscar justicia por Annabelle, incluso lanzó una publicación que ha generado polémica en la sociedad. En las imágenes que la acompañan, se observa a la menor en terapia intensiva recibiendo la atención adecuada.
“Espero que obtengas lo que te mereces en la cárcel. Mi hija murió en mi brazos y me mentiste diciendo que se cayó por las escaleras. Estamos destrozados”, se lee en la publicación.