Si quieres un lugar de esparcimiento familiar, muy cerca de San Antonio, Texas, sin duda debes contemplar Lost Maples, el paraíso boscoso que te robará el corazón.
Te podría interesar
Para los amantes de la naturaleza y de los lugares de ensueño existe un parque ecológico muy hermoso en Texas. Se trata de Lost Maples, el cual tiene una espectacular vista para todos durante la mayor parte del año.
En Lost Maples se puede hacer una caminata, una sesión de fotos, puede ir a pescar, buscar aves y otros animales salvajes. Incluso, puedes acampar y observar las estrellas como un evento único e inolvidable.
Lo que más destaca del parque también son sus más de 10 millas de senderos, incluido un circuito que lo lleva a lo largo de la cima de un acantilado de 2,200 pies.
Para los aficionados a la pesca también es un lugar ideal, pues en sus cuerpos de agua podrán encontrar multitud de peces: el río Sabinal o Can Creek.
Por ser un parque estatal no se necesita una licencia de pesca para pescar desde la costa o el muelle, lo que lo convierte en un sitio único para realizar esta actividad.
Ubicación
Lost Maples se encuentra a solo dos horas al noroeste de la ciudad de San Antonio en el número 37221 FM 187 Vanderpool, Texas, 78885.
El precio de la entrada para adultos es de $6 dolares. Los niños de 12 años y menores entran gratis. Se encuentra abierto todos los días de 8am - 4:30 pm.
Las personas pueden llamar al (830) 966-3413 para más detalles.