A través de redes sociales un joven influencer intentó volverse famoso, realizando un arriesgado truco que, lamentablemente, salió mal, costándole la vida en el intento.
El fatídico accidente quedó grabado a través de la cámara de un celular donde el chico, conocido como Churchill, intentaba realizar la peligrosa actividad para compartirlo en sus páginas de Internet.
Te podría interesar
Las imágenes muestran al joven de 20 años correr hacia un aro de basketball, con la intención de tomarse de la red para columpiarse. Desafortunadamente falla en su intento, cayendo en el suelo abruptamente.
Este hecho le costó la vida, pues el también estudiante de la Universidad Estatal de Nasarawa en Nigeria, golpeó de tal forma su cabeza que no solo lo dejó inconsciente, sino que también lo afectó de manera mortal.
Pese a ser llevado de emergencia por sus amigos, quienes grabaron el clip, las heridas de Churchill eran demasiado graves y falleció al segundo día de estar hospitalizado.
La muerte del influencer, el cual hizo un arriesgado truco para intentar ganar popularidad, causó un gran debate entre usuarios de redes sociales, quienes se cuestionan si realmente vale la pena arriesgar la vida por volverse viral.