La creadora de contenido en TikTok, MorganRibeiro, murió después de someterse a una operación de manga gástrica, según reportes su hermana le había pedido que no lo hiciera, la joven originaria de Inglaterra acudió a Turquía a principios de enero para operarse.
Según medios, la operación de la joven falló, ya que le cortaron el intestino delgado y salió del hospital sin aparentes complicaciones, la joven tomó su vuelo de regreso a casa, pero la joven se comenzó a sentirse mal durante el vuelo.
Te podría interesar
El avión dónde viajaba la joven tuvo que aterrizar de emergencia en Serbia, donde Morgan fue trasladada de emergencia a un hospital de Belgrado, ya en el hospital fue llevada a quirófano para quitar 10 centímetros de intestino infectado.
Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos, Morgan sufrió un shock séptico, sus órganos comenzaron a fallar y falleció en el hospital el 13 de enero, casi una semana después de que fuera operada en Turquía.
"Mi última publicación antes (de la cirugía de pérdida de peso)". Fue su última publicación de la joven antes de someterse al bisturí. Dijo la madre de la joven difunta.
La joven había padecido sobrepeso, he intentado diversas dietas que para ella tuvieron poco resultado, por lo que recurrió al país del oriente a someterse a la operación en el estómago.
Nos vemos en el otro lado, junto con el emoji de dedos cruzados. Jamie Brewster, de 19 años y novio de la joven, se mostró devastado por la situación, ya que fue él quien acompañó a la joven a operarse.
Familiares de Morgan compartió en una página de recaudación la solicitud de fondos para los gastos de su funeral, Jamie, novio de la joven, escribió: "Mi hermosa princesa ha fallecido".
La madre de Morgan, dijo que su familia no sabía acerca de su operación hasta poco antes de que ella viajara a Turquía, sin embargo, su hermana Kayleigh le había rogado que no fuera.
"Cuando era niña, la acosaron mucho, siempre luchó con su peso y fue una niña más grande y pasó momentos muy difíciles con eso", dijo la madre.
La madre dijo que cuando descubrió lo que estaba por suceder ya era demasiado tarde, la joven TikToker ya estaba en el avión. Tenía esa sensación de hundimiento porque había oído historias de terror sobre Turquía.