Un joven de entre 20 y 30 años se ha convertido en la primera persona en ganar el codiciado sorteo Eurodreams, asegurando un ingreso mensual de 375 mil pesos durante tres décadas.
La noticia fue anunciada por la aplicación TuLotero a través de un comunicado oficial.
Te podría interesar
375 mil pesos mensuales
La suerte sonrió al ganador, quien adquirió su boleto premiado en la administración número 1 de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, utilizando la aplicación TuLotero.
La plataforma cuenta con una amplia base de usuarios, seis millones en total, y está asociada con más de 820 administraciones en toda España.
El afortunado, quien eligió sus números de forma aleatoria, expresó su incredulidad y felicidad al recibir la noticia:
Esto es un sueño. Todavía no me lo creo. Estaba esperando la llamada en el trabajo y sólo estaba pendiente de ver si podía cogerla. Qué alegría. Me habéis cambiado la vida
Iván, dueño de la Administración 1 de El Escorial, también compartió su emoción al recibir la llamada del delegado de Loterías que confirmó la entrega del premio:
Estamos todos muy contentos de que nuestro pueblo sea el primero donde cayó el Eurodreams de toda España
El premio será entregado de forma íntegra al ganador, quien además contará con un servicio de asesoramiento personal. Carlos Pesquera, responsable en España de TuLotero, mencionó
Muchos ganadores nos agradecen el trato personalizado y los consejos que les damos para poder administrar de forma correcta su dinero cuando ganan un gran premio
TuLotero, actualmente presente en España, México y Estados Unidos, está expandiendo sus operaciones a Portugal e Italia.
La aplicación ha sido responsable de la distribución de otros grandes premios, como el Superbote de 130 millones de euros de Euromillones en 2020, y el sexto premio más grande de la historia de "La Primitiva", entre otros.
En resumen, la aplicación TuLotero continúa siendo un vehículo para la realización de sueños, entregando premios significativos a sus usuarios y consolidando su presencia a nivel internacional.