En un terrible caso que ha indignado a la población de New Jersey, Estados Unidos, una mujer mató a su esposo, a sus dos hijas para finalmente quitarse la vida durante el embargo de su casa.
Los hechos ocurrieron en la casa familiar ubicada en Lincrest Terrace en Union, New Jersey, donde Andrea Alarcón mató a tiros a su esposo Rubén Alarcón, de 51 años, y a sus hijas Scarlett y Emma, de 9 y 6 años respectivamente, luego se disparó a si misma, acabando en una escena trágica.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes policiales, alguaciles locales se presentaron en la residencia para entregar una notificación de desalojo alrededor de las 10:30 horas del miércoles cuando encontraron los cuatro cadáveres con heridas de bala, reportando el caso inmediatamente.
La casa de la familia se vendió por 322 mil dólares en una venta policial el mes de noviembre de 2023. Desde entonces, los involucrados tenían 60 días para desalojar la casa hasta la llegada de las autoridades, quienes los sacarían a la fuerza.
El arma homicida fue localizada cerca del cuerpo de la madre, por este motivo, se cree que la mujer tomó la hórrida decisión de matar a su familia y a si misma para evitarles la pena de salirse de la propiedad que habían habitado durante 15 años, donde habían construido recuerdos y vivencias como un verdadero hogar.
Las investigaciones continúan, en tanto se resuelve, la casa quedará bajo propiedad policial hasta aclararse la situación.