Esta noche de domingo se reportó un incendio, donde una mujer murió debido a las intensas llamas del siniestro, sin posibilidad de salir a tiempo para ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada marcada con el número 137 sobre la calle Ariel casi esquina con la avenida Andrómeda, en Apocada, Nuevo León.
Te podría interesar
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades al ver como la propiedad despedía llamaradas desde las ventanas.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado y Municipio para sofocar el fuego. Lamentablemente, al apagar el fuego se encontraron en el baño, el cuerpo calcinado de una mujer, propietaria de la casa, quien murió debido al incendio por quemaduras y su probable inhalación de gases tóxicos en el siniestro.
Por lo anterior, llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado quienes investigan cómo se originó el incendio y las causas reales de la muerte de la mujer. De acuerdo a los primeros reportes, pudo tratarse de algún cortocircuito ya que la vivienda estaba conectada a la energía eléctrica de manera irregular.