En un caso sumamente atroz, se ha viralizado el video de una joven, quien apuñaló y mató a su madre durante una transmisión en vivo, donde incluso la mujer se disculpa con ella por estar enojada.
Tonantzin Oris Beltran, de 28 años, fue detenida después de asesinar a su madre, Olivia Lucia Beltran Pacheco, de 55 años en California luego de divulgar la agresión a través de un video en vivo desde la plataforma en Facebook.
Te podría interesar
El violento ataque ocurrió después de que Beltran y su madre acudieran a una comisaría para recuperar su automóvil, incautado tras una persecución policial. A través de Twitter/X circula un video en el cual se ve a la madre hablando con su hija, preocupada por su actuar con las autoridades.
En dicho clip, incluso se le ve admitiendo su culpa en el proceso, entendiendo que ella esté enojada por la situación, buscando consolarla.
“Tu tienes que ser fuerte y bloquearlos, no tienes que tomar la ley en tus manos, tienes que enfocarte en estar bien, en dormir, en descansar y está bien que estés enojada conmigo”, dijo Olivia Beltrán en el video.
Lamentablemente de nada sirvieron las palabras, pues alrededor de las 17:00 horas, la policía recibió llamadas sobre un ataque transmitido en vivo desde Facebook , donde Beltran apuñaló a su madre en su hogar.
Al llegar al lugar, encontraron a la joven con un cuchillo en mano y a su madre gravemente herida. pese a los esfuerzos médicos, la mujer no logró sobrevivir al ataque, muriendo en el lugar de los hechos.
El motivo del crimen sigue bajo investigación, mientras que videos previos revelan momentos inquietantes y perturbadores sobre la salud mental de Beltran, quien apuñaló y mató a su madre durante una transmisión en vivo.