Si andas en busca de ahorrar dinero al momento de hacer compras, una tienda de descuento como Ross Dress For Less es una gran opción, pues además puedes obtener un descuento extra en el total de tu compra con algunos trucos.
La compañía Ross es una cadena estadounidense de tiendas que se especializa en vender artículos de marcas reconocidas a precios de descuento.
Te podría interesar
Esta empresa originaria de California, es la empresa minorista de descuento más grande de todo Estados Unidos, donde cuenta con alrededor de mil 500 tiendas.
¿Qué venden las tiendas Ross Dress For Less?
Algunos de los productos que puedes encontrar son ropa, accesorios, zapatos, ropa de cama, muebles, decoración, juguetes, regalos, joyería, accesorios para el baño y más, todo de marcas populares reconocidas y con precio de descuento de hasta el 60 por ciento o más, por si fuera poco, la tienda departamental cuenta con un programa de descuento para algunas personas.
Así funciona el programa de descuentos en las tiendas Ross
Esta tienda es un lugar ideal para los consumidores de edad avanzada, pues los adultos mayores de 55 años tienen la oportunidad de ahorrar dinero en ropa, accesorios, artículos para el hogar y más con el programa "Club de todos los Martes".
Para ello, las personas deben inscribirse gratuitamente al programa en su tienda Ross más cercana. El descuento para personas mayores se aplica todos los días martes a la mayoría de los artículos de la tienda, aunque ciertas marcas de ropa y artículos para el hogar no son elegibles.
Trucos para obtener descuento extra en Ross
Otros consejos que puedes seguir para conseguir una oferta adicional en tus compras es adquirir mercancía que presente algún daño. Cuando vayas a pagar tus productos en la caja, pregunta al empleado por un descuento en mercancía dañada, generalmente lo ofrecen sin ningún problema.
También puedes aprovechar las ofertas en los anaqueles de la zona roja, que es la mercancía que se encuentra en liquidación, ahí encuentras los mejores descuentos de Ross.