Un cerdo gigante ha obligado a una familia de Texas a permanecer resguardada en su hogar debido a que el gran animal les ha atacado repetidamente.
Un medio local de Austin, Texas, reportó que Wendy Goldstein una residente al oeste de la ciudad, dijo que el marrano de manchas blancas y negras, irrumpió en la casa de su familia y atacó a sus padres, y lo volvió después del primer ataque.
Te podría interesar
Fue el pasado lunes cuando el enorme animal de alrededor de 140 kilos atacó por primera vez a la familia Goldstein, residentes del condado de Llano.
Según el audio de la llamada de emergencias difundida por un medio de comunicación, el cerdo gigante primero agredió a la hija de Wendy y luego a sus padres, quienes tienen una discapacidad.
Mi abuela está siendo atacada por un cerdo. Ahora mi abuelo está siendo atacado.
Goldstein dijo a la prensa que el chancho parecía pesar cerca de 300 libras y echaba espuma por el hocico. La abuela intentó detener al cerdo gigante, pero se le fue encima al abuelo.
Al lugar acudieron elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Llano y Control de animales quienes le dispararon al animal con una bola de pimienta.
Según señaló Goldstein a los medios, el dueño del puerco amenazó con dispararles a ellos si lastimaban al cerdo.
Toda mi familia tiene miedo, se sienten prisioneros en su propia casa, no pueden ir a ningún lado.
La oficina de Control de Animales del condado de Llano dijo en un comunicado que el cerdo gigante fue resguardado en un recinto y que no presentaba comportamiento agresivo, por lo que no se han presentado cargos contra el dueño.