Un matrimonio hindú considera el nacimiento de su hija cómo la reencarnación de una diosa, puesto que la bebé nació con un total de 26 dedos en sus manos y pies.
La recién nacida, residente de Bharatpur, situado en el norte de la India, la pequeña llegó al mundo con siete dedos en cada mano y seis en cada pie, el hecho dejó perpleja a la comunidad médica y religiosa, los profesionales de la salud confirmaron que esta condición es una rara anomalía genética, pero para la familia se trata de una conexión espiritual con las deidades.
Te podría interesar
Los padres del bebé residen muy cerca de un templo dedicado a Dholagarh Devi, deidad ampliamente venerada por sus creencias.
La relación con esta deidad se debe a que la imagen religiosa es representada con como una niña con múltiples brazos, por lo que se ha llegado a creer que se trata de una reencarnación de esta.
El hermano de la madre, comentó a los medios, ella se encontraba feliz y contenta por estos hechos.
"Mi hermana ha dado a luz a un bebé con 26 dedos y estamos considerando que sea la encarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices", dijo el familiar.
Mientras que los médicos, por su parte, aseguran que no hay ningún inconveniente con el padecimiento de la recién nacida.
No hay ningún daño por tener 26 dedos, pero es una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana