Volviendo a sus raíces, Dollar Tree, la popular tienda estadounidense anunció la baja del precio en cientos de productos dentro de sus instalaciones, tras haber incrementado sus costos en 2019.
La decisión se tomó luego de analizar la demanda y comentarios de consumidores tras la pandemia de la Covid-19. Anteriormente se tenia un precio regular mínimo de 1.25 dólares por los productos en la tienda; ahora, como su propio nombre lo indica, muchas de estas mercancías volverán a costar solo un dólar en sus más de 15 mil tiendas en Estados Unidos.
Te podría interesar
El director general de Dollar Tree, Rick Dreiling, informó cómo esta decisión afectará inmediatamente entre 300 a 400 productos, los cuales pasarán a costar solo un dólar. Además, los propios clientes ya podrán ver reflejado este costo en las nuevas etiquetas puestas por los trabajadores de la empresa.
Afirmó que existe la posibilidad de que otras marcas también adquieran este costo en la tienda, esto a beneficio de los consumidores y su bolsillo. A Dollar Tree se contempla agregar alimentos congelados, pan, galletas y otros productos alimenticios que costarán entre 3 a 5 dólares.
En palabras de Rick Dreiling, hay un mercado importante de productos con costos de entre 2 a 5 dólares, el cual aún no a sido explorado por la tienda de conveniencia, por ello están "entusiasmados de ampliar la oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes".