En internet venden casas prefabricadas, diferentes dimensiones y modelos, pero de la que hoy hablaremos tiene un precio de menos de 100 mil pesos, lo que la hace única; es que cuenta con tres habitaciones, baño, cocina, por lo que podría ser una alternativa a tener una casa propia en muy poco tiempo.
El sitio de internet 'Made In China' vende todo tipo de productos fabricados en el país oriental y las casas prefabricadas no podían faltar, además que este gran producto está listo para que una sola persona lo pueda armar sin problemas de ensamblaje.
Te podría interesar
Si estás interesado en alguna de las casas u otro producto, debes buscar por tu cuenta contactar al vendedor que ofrece los productos y realizarle las preguntas necesarias para evitar malentendidos.
Beneficios de las casas prefabricadas
- Bajo costo
- Se pueden mover de un lado a otro
- Se construyen en muy poco tiempo
- Se pueden adaptar más aditamentos
- Los materiales son resistentes
Cómo se arma una casa prefabricada
La casa prefabricada es básicamente un contenedor plegable con distintas piezas de materiales resistentes como acero, aluminio y pared de paneles aislantes livianos, por lo que no es ningún problema poder armarlos.
Antes de pedir la casa, se debe aceptar el esquema de diseño. Luego, se deben confirmar los tipos de materiales de construcción, ya que diferentes tipos y calidades generan diferentes precios. Después de eso, le enviarán una cotización detallada.
El tiempo de entrega de una casa como de este tipo depende de la cantidad del pedido. Generalmente, el tiempo de entrega será de 15 a 25 días después de recibir el depósito.
Si te gustó algún modelo de casas prefabricadas, contacta al vendedor o también puedes revisar la página de Internet Made In China y ver otros modelos de casas; cabe mencionar que no solamente al complejo puedes darle la utilidad de casa, sino también de oficina o casa de campo.