Un hombre llegó a su casa en Pasadena a las afueras de Houston, Texas, y encontró sin vida a su hija María; la menor había sido agredida sexualmente y estaba abajo de la cama.
Cinco horas atrás, Carmelo González, de 32 años, padre de la menor, había recibido un mensaje en el que su hija le avisaba que un extraño estaba tocando a la puerta.
Te podría interesar
El hombre relató a medios locales que justo cuando llegó a su trabajo, recibió el texto de su hija, dijo que eran aproximadamente las 10.00 de la mañana del 12 de agosto cuando la menor se comunicó.
“Le dije: 'No abras la puerta que estoy llegando al trabajo', y ella respondió: 'Estoy en mi cama'”, dijo Carmelo.
El papá de la niña, pidió a unos familiares que habitan en el mismo complejo que acudieran a revisar su casa, ya que la niña estaba sola. Al llegar los familiares encontraron la puerta abierta, pero la menor no estaba o no la encontraron.
Llega a su casa y encuentra a su hija sin vida
Luego, alrededor de las 3.00 de la tarde, Carmelo González salió de su trabajo y se dirigió de la casa para encontrarse con lo peor, su hijita, que acababa de cumplir 11 años, estaba sin vida bajo la cama en una bolsa plástica en el interior de un cesto de ropa.
La brutal agresión
La menor fue agredida sexualmente, estrangulaba y también presentaba un traumatismo o golpe en la cabeza, informaron autoridades.
“La dejaron debajo de la cama en una bolsa de plástico. Dejaron a mi pobre hija”, dijo González,
Los tíos de la menor argumentaron que la puerta estaba cerrada, pero sin llave, por lo que pudieron entrar. La niña vivía sola con su padre ya que la madre de la menor vive en Guatemala.
“Parece terriblemente sospechoso que papá se va a trabajar y en 30 minutos tienes a alguien llamando a la puerta”, señaló la autoridad.
La habitación estaba revuelta como si la menor se hubiera defendido del atacante, dijo el Carmelo.
Hasta el momento no han detenido a nadie por el crimen de la menor hallada muerta abajo de su cama en Texas. Autoriades piden el apoyo de la comunidad para dar con el asesino. Quien tenga cualquier información puede comunicarse a 713-475-7803 o al 713-475-7878 con los detectives Quintanilla o Mata de Pasadena, respectivamente.