Visitantes de un zoológico al este de China, se llevaron una gran sorpresa luego de que los osos malayos u osos solares, se pararán en dos patas e interactuaran a la distancia con los visitantes del recinto, y debido a su aspecto delgado, los paseantes especularon que se trataba de personas entro de botargas.
Debido a los rumores de los visitantes, al creer que los osos eran personas disfrazadas, el zoológico, ubicado al este de la ciudad, salió a esclarecer que sus ejemplares son osos malayos reales, descartando que se trate de los empleados haciéndose pasar uno de estos animales.
Te podría interesar
En el video se puede observar como un oso está parado al borde de una piedra, saludando a los visitantes, quienes graban.
Debajo de este se puede observar a otro oso saludando.
El aspecto de estos es delgado y erguido, por lo que rápidamente se empezó a rumorear que se trataba de empleados disfrazados.
El oso solar o malayo es una de las especies más pequeñas en el mundo, que podría confundirse con el ejemplar tibetano.
Los machos miden un metro a 1.20 metros en posición bípeda, pueden llegar a pesar entre 30 y 60 kilos, y las hembras de 20 a 40 y generalmente miden menos, alrededor de un metro estando sobre sus dos patas.
Y él habitad de estos ejemplares son los bosques tropicales del sureste asiático, en las zonas de Birmania, Indochina, Malaca, Sumatra y Borneo.