En un acto atroz y siniestro, fue detenida una pareja que ahorcó y mató a su bebé, abandonando su cuerpo en un arroyo, donde intentaron ocultar su crimen.
La siniestra acción se dio en Geoje, Corea del Sur, donde mujer de unos 30 años de edad y su pareja de 20 años, fueron imputados del delito de homicidio doloso después de estrangular a su bebé hasta provocar su muerte.
Te podría interesar
De acuerdo con la agencia de noticias del país 'Yonhap News', los dos imputados habían afirmado que encontraron al bebé muerto la mañana del 9 de septiembre del 2022 y enterraron su cuerpo en una montaña al día siguiente, pero luego confesaron que lo mataron y abandonaron el cuerpo en un arroyo.
Según las investigaciones, fue el mismo padre quien cometió el terrible acto mientras la madre del menor solo presenció el hecho, pues, de haberse enterado su familia de quxe tuvieron un niño, los habrían separado.
Por lo anterior, la Policía Provincial de Gyeongnam inició una búsqueda de del cuerpo del bebé. Solicitaron a la Guardia Costera que verificase si habían presentado informes acerca del hallazgo del cadáver desde el día en que fue enterrado.
Al final, hallaron al pequeño enterrado en Geije, una ciudad ubicada a 331 kilómetros al sur de la capital del país, Seúl, donde se confirmó el modus operandi de los implicados.
Este fue el último de una serie de impactantes casos de abuso infantil revelados después de que el gobierno iniciara una investigación para verificar el bienestar de más de 2000 bebés indocumentados nacidos desde 2015, luego del descubrimiento de dos recién nacidos no registrados en un refrigerador doméstico el mes pasado.