OTRA VEZ SERÁ

Novia se pasa de bromista y Juez cancela la boda civil | VIDEO

Una simple broma en el momento menos oportuno, dio lugar a que el Juez cancelara con todo su derecho la ceremonia

Escrito en GLOBAL el

El día que Danilo y Miriam se iban a casar por lo civil, el juez no andaba para soportar una broma, así que, apegándose a la rectitud de las leyes, se negó a casar a la pareja luego de que ella bromeó en el momento menos oportuno.

Circula en redes sociales un video en el que la pareja está a punto de contraer matrimonio frente al juez del Registro Civil, quien les hizo la pregunta de rigor si habían acudido por propia voluntad.

Danilo dijo que “sí” de inmediato, pero Miriam expresó que “no”, entre risas.

Dicho lo cual, el juez canceló la ceremonia al informar que no era momento de bromas.

La pareja quedó atónita, lo mismo que los invitados, a quienes momentos antes se les observaba emocionados por la ceremonia.

Nadie se imaginó que la novia terminaría con la ilusión y la ceremonia a causa de su broma.

"Señor Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?", pregunta el juez y el novio contesta que sí de inmediato. Luego se dirige a la novia: "Señora Miriam, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con el señor Danilo?", pregunta nuevamente el juez, pero la novia contesta que no.

La broma provocó muchas risas, pero enseguida todos se quedaron callados.

"No, no puede bromear. No, no tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la boda. Pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha", expresó el juez del Registro Civil, mientras le regresó anillo al novio, frente a la presencia de los testigos, quienes quedaron atónitos por la decisión.

Este episodio sucedió en Caracas, Venezuela, pero cabe señalar que, aunque haya sido en broma, la respuesta que dio la joven es considerada como una negativa a la pregunta tácita que le hizo el juez.

La decisión que el juez tomó es la acertada, pues en una ceremonia así no se aceptan las bromas de ninguna índole, pues en muchos casos los implicados podrían ser obligados a casarse sin su consentimiento, por tal motivo se les pregunta si es su voluntad contraer matrimonio.