Para tener acceso a tus estados de cuenta HSBC puedes hacerlo desde una computadora o aplicación del banco, pero si no tienes activado el famoso Token no podrás realizar la operación, tendrías que ir directamente a tu sucursal bancaria y lo único que te darán es un resumen, pues para tener acceso a tus estados tendrás que hacer una solicitud y esperar unos días a que sean enviados.
Por lo anterior existe una forma para que no hagas filas y obtengas tu estado de cuenta de HSBC, cabe mencionar que para otros bancos no aplicaría este método, pero sí aplica para el banco del que estamos hablando. Por lo que únicamente tienes que acudir a cualquier cajero automático de HSBC para solicitar tu número de referencia y puedas descargar tu estado de cuenta.
Te podría interesar
Estado de cuenta HSBC
Con tu número de referencia expedido por tu cajero automático HSBC puedes acceder desde tu celular o computadora y ver tus estados de cuenta, imprimirlos o enviarlas a donde te los están solicitan.
- Acude a un Cajero Automático HSBC.
- Introduce tu tarjeta de débito o crédito activa e ingresa el NIP.
- Selecciona la opción Consulta de saldo/ Cambio de NIP/ Activar tarjeta/ Identificación por voz.
- Selecciona la opción Generar número de referencia (Estado de cuenta).
- Confirma que estás de acuerdo con la solicitud.
- ¡Listo! Se imprimirá tu número de referencia de 10 dígitos con validez de 5 días.
- Una vez que obtengas tu número de folio, ingrésalos al sistema de HSBC.
Una vez que hayas obtenido tu número de referencia, es posible descargar tu estado de cuenta y utilizar la información de tu banco HSBC para cualquier consulta, cabe mencionar que esta información te servirá en caso de que no tengas activado tu Token, pero si lo tienes activado, hazlo desde tu celular o computadora.