Tras reportar la presencia de un niño que caminaba solo a la orilla de la carretera y posteriormente “desaparecer,” Carlethia ‘Carlee’ Nichole Russell, fue buscada por las autoridades Hoover y su familia, luego de encontrar su vehículo abandonado y sin la presencia del menor que presuntamente había visto a un costado de la vía.
Tras dos días de preocupación la joven, volvió sola y por su propio pie, una vez en su hogar sus familiares pidieron asistencia médica para ella, alegando que se encontraba en un estado de salud delicado, pero llegar la ambulancia, la supuesta desaparecida se encontraba en buen estado de salud.
Te podría interesar
Y tras hacerse pública la verdad, la Carlee Russell pidió disculpas por haberse fugado, hacer una notificación falsa a la policía y hacer pasar su desaparición como una situación de rapto o secuestro.
"Mi cliente pide disculpas por sus acciones a esta comunidad", comentó Emory Anthony, abogado de la joven.
Luego de todo lo ocurrido, el Departamento de Policía de Hoover, anunció que se han presentado cargos penales en contra de Carlethia ‘Carlee’ Nichole Russell, relacionados con su supuesta desaparición a mediados del mes de julio, en la I-459.
Los elementos del cuerpo de investigación se reunieron con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson en Bessermer, donde se presentaron todos los hechos conocidos acerca del caso, y después de revisarlo fue remitido al Tribunal Municipal de Hoover para su acusación.
Y se emitieron las siguientes órdenes, por las cuales la acusada, solo pagara 2 mil dólares de fianza.
Mil dólares de multa por falsos informes a las autoridades policiales y otros mil por realizar una denuncia falsa.
La señorita Russell se entregó a las autoridades y desde entonces fue puesta en libertad bajo fianza, debido a que sus incumplimientos a la ley son menores.