Carlethia ‘Carlee’ Nichole Russell, quien se presumiera desaparecida a mediados de mes y posteriormente dos días después apareciera, confesó no haber sido secuestrada y que la presencia de un menor a la orilla de la carretera no fue cierto, según la declaración de su abogado.
Lo dicho por Emory Anthony, defensor de la joven, fue leída por el jefe de Policía de Hoover, Nick Derzis, durante una conferencia de prensa, en donde señala que Carlee Russell nunca desapareció como tal de la zona y actuó sola.
Te podría interesar
"Mi cliente pide disculpas por sus acciones a esta comunidad", dijo Anthony.
Las declaraciones brindadas no esclarecen dónde estuvo Russell mientras se desplegaba la búsqueda para encontrarla.
“Todavía no sabemos dónde estaba… Solo Carlee lo sabe, y tal vez ahora su abogado”, dijo Derzis.
A mediados de mes, Russell se dirigía a su casa en Hoover desde su lugar de trabajo, cuando a unos kilómetros de recorrer su camino se detuvo para llamar al 911 y notificar la presencia de un menor que estaba solo caminando por la carretera, previo a su desaparición.
“Pedimos sus oraciones por Carlee mientras hace frente a sus problemas e intenta avanzar, entendiendo que cometió un error en este asunto”, señaló el abogado.
Derzis dijo que es posible que la señorita Russell sea responsable de cargos, y que el caso está siendo discutido por la oficina del fiscal del distrito del condado de Jefferson; hasta el momento la Policía no conoce la motivación de la joven.
Las autoridades se reunirían con Carlee Russell y Emory Anthony el pasado lunes, pero en lugar de eso, las declaraciones de la joven fueron enviadas al jefe de Policía.
La reunión de la joven y las autoridades, en las que se espera esclarecer el caso, será el próximo martes.