Una mujer en Rusia tuvo que ser llevada a un hospital, en donde el personal médico le extrajo una serpiente que había entrado a su boca mientras estaba dormida; el procedimiento fue grabado por los médicos que atendieron a la paciente y el video terminó en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el municipio Levashi, en el Daguestán; la mujer a la que le fue extraída la serpiente de su interior presume que esta ingresó mientras tomaba una siesta en el patio de su casa; tras su malestar, fue llevada al hospital, donde sorprendió a quienes la atendieron.
Te podría interesar
Una vez bajo los efectos de la anestesia general, el personal médico se dispuso a trabajar.
Los doctores de turno, listos con guantes y el equipo necesario, introdujeron un tubo a la paciente para extraer a la serpiente.
Mientras la mujer permanecía sedada, una persona grababa el procedimiento; una doctora comienza el procedimiento, en el cual despacio y con calma va sacando de la garganta de la paciente algo que de inmediato no logra reconocer.
Tal fue su sorpresa, que la médica una vez reconoció que se trataba de una serpiente pierde la compostura, lográndose apreciar cómo se queja de la situación y tiembla, dejando caer al reptil dentro de un contenedor.
Ante el hecho, las autoridades recomendaron a la población evitar dormir fuera de casa.