Las autoridades recibieron una llamada del Valley Baptist Micro Hospital en Weslaco de que un bebé de 4 meses de edad tenía golpes en la cara y fue llevado a la sala de emergencias, dijeron las autoridades el miércoles 19 de julio.
La mujer que reportó dijo a las autoridades que su hijo estaba al cuidado de Erik Anthony Leza, su padre, quien dio versiones contradictorias de las circunstancias de las heridas de la cara del bebé.
Te podría interesar
Según médicos del hospital, los golpes en el rostro del bebé no podrían haber sido causadas simplemente por una caída de la cama, uno de los relatos del padre sospechoso. Los médicos dijeron que el bebé sufrió múltiples heridas.
Erik Leza confesó
Durante el interrogatorio, Erik Leza admitió ante la policía de Donna, Texas, que golpeó a la niña de 4 meses en la cara varias veces, dijeron las autoridades.
Erik Leza es originario de San Antonio; fue arrestado y enviado a la cárcel de la ciudad. El viernes, un juez le impuso una fianza de 50 mil dólares luego de una lectura de cargos.
La bebé de 4 meses se está recuperando de las heridas causadas por su padre, no se sabe si el acusado lleva el caso bajo libertad o si continúa detenido en la cárcel de Donna, Texas.