INVESTIGAN

Hallan a joven desaparecida tras reportar a bebé abandonado en carretera

Luego de dos días sin saberse su paradero, regresó a su casa "en estado de shock"; testigos aseguran haber visto a un hombre cerca de su vehículo, después de estacionarse

Escrito en GLOBAL el

Este sábado por la noche se localizó con vida a la joven mujer que desapareció extrañamente en Alabama, Estados Unidos luego de reportar a un pequeño solo en una carretera muy transitada.

Carlethia "Carlee" Nichole Russell, de 25 años, volvió a su casa en la ciudad de Hoover antes de las 10:45 de la noche, de acuerdo a lo que confirmó el Departamento de Policía local a medios.

Según los reportes, Russell, alumna de enfermería, fue dejada en su vivienda, aunque “parecía estar en estado de shock”, así que la trasladaron a un hospital cercano, donde la evaluaron físicamente.

Conforme prosigan las indagatorias referentes a dónde estuvo la mujer durante las 48 horas de desaparición se darán a conocer más detalles, señaló la Policía de Hoover.

La fémina desapareció desde la noche del jueves, cuando auxilió a un niño que caminaba solo por la carretera; momentos después reportaron su desaparición, luego de que habló seis minutos por teléfono con su cuñada y se escuchó un grito cerca de Russell, antes de que la línea quedara en silencio.

Momentos después, policías arribaron al sitio y localizaron el vehículo de Russell, pero no a ella ni al niño que comentó había visto.

La madre de Russell confirmó que esta última habló con una familiar vía telefónica.

En algún momento salió del coche y mi nuera pudo oírla preguntando al niño si estaba bien

En un video publicado por noticieros locales, captado por cámaras de seguridad cercanas al sitio de la desaparición, se observa el carro de Russell parqueándose.

La joven recién había salido de trabajar en el spa The Woodhouse Day, en Birmingham, y se paró a comprar comida para ella y su mamá, pero vio al bebé abandonado.

Testigos aseguran haber visto un vehículo gris estacionado en el área, y observaron a un hombre blanco parado a unos metros del carro de Russell, de acuerdo a reportes del Departamento de Policía de Hoover.