HOGAR

Estos son cinco animales que podrían salir de tu inodoro y mandarte al hospital

La llegada de uno de estos invasores podría al menos causarte un gran susto si no te das cuenta de su presencia

Rata
RataCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Uno de los miedos más comunes y posiblemente irracionales de las personas es el que un animal o insecto se escabulla por su inodoro.

Sin tratar de fomentar el miedo o la sugestión, estos son cinco animales que podrías encontrar en tu inodoro al destaparlo.

Desde un susto hasta una mordida, son algunas de las sorpresas que te podrías llevar si no pones atención antes de sentarte.

La lista de siguientes animales buscan escabullirse a tu inodoro o tienen la habilidad de nadar y emerger de él.

  • Arañas
    Los arácnidos no se cuelan a través de las tuberías para llegar a tu inodoro, pero la taza del baño es uno de los lugares predilectos para estos animalitos, al esconderse bajo su tapa; cabe resaltar que entre el 3 y el 6 por ciento de la población mundial les teme a estas criaturas.
  • Cucarachas
    Estos insectos tienen la capacidad de adaptarse casi a cualquier entorno y soportar casi 900 veces su propio peso, además de tener la habilidad de introducirse en huecos milimétricos, con esto en mente no sería sorpresa verlas emergiendo de tu baño.

     

  • Ranas
    Estas, al ser anfibios, buscan lugares húmedos porque les resultan muy cómodos, por lo que un cuarto de baño e inclusive el inodoro son un lugar especial para estos ejemplares.

A partir de los siguientes dos intrusos pueden sacarte más que un susto si no tienes cuidado.

  • Ratas
    Puede que hayas escuchado acerca de que la llegada de los roedores por el w.c. era sólo un mito, pero no es así, las ratas son excelentes nadadoras y tienen una capacidad pulmonar excepcional que les permite nadar por largos periodos hasta llegar a tu hogar.

  • Serpientes
    Los casos de personas que se han topado con serpientes en sus baños son abundantes y en ocasiones estos eventos vienen acompañados por la mordida de uno de estos reptiles, datando casos en Nueva York, Mumbái, India; Pennsylvania, Estados Unidos; Australia y Alicante, España.