ALABAMA

Desaparece mujer tras llamar al 911 para reportar a bebé en la carretera

El caso mantiene a la comunidad y autoridades en la búsqueda de la joven de 25 años

La mujer llamó al 911 para reportar a un pequeño en la carretera.
La mujer llamó al 911 para reportar a un pequeño en la carretera. Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Desaparece mujer tras llamar al 911 para reportar a bebé en la carretera, el inquietante suceso se registró en la ciudad de Hoover, Alabama.

La joven de 25 años reportó a la línea de emergencias alrededor de las 7.30 de la tarde y dijo que había visto un niño deambulando por la carretera Interestatal 459 Sur cerca de la milla 11.

El departamento de Policía de Hoover, reveló que luego de reportar al 911 lo que había visto, se comunicó con su familia para contar lo que sucedía.

Familiares de la joven aseguran que mientras hablaban con ella dejaron de escucharla, pero la llamada seguía corriendo, lo que le resultó extraño e inquietante. 

Diferentes agrupaciones policiacas se dirigieron al lugar que ella misma había proporcionado y efectivamente estaba su auto pertenencias, incluso su celular del cual llamó a las autoridades y su familia, pero de ella no había rastro.

Carlethia "Carlee" Nichole Russell

La joven se llama Carlethia "Carlee" Nichole Russell y hasta este momento continúa como desaparecida, así lo dieron a conocer las autoridades de Hoover en una rueda de prensa en la que informaron detalles de la búsqueda. 

La policía de dicho poblado solicita la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero.

Para incentivar a las personas que se sumen a la búsqueda o que aporten datos que puedan ayudar a localizarla, se ofrece una recompensa por información de la joven de 25 años. 

Familiares de la muchacha confía en que pronto obtendrán buenas noticias y se mantienen positivos: “Confiamos en Dios, nos mantenemos positivos, no permitimos que ningún pensamiento negativo entre en nuestras mentes”.

“Así que todo lo que estamos haciendo es confiar en Dios, creer en Dios que nuestra hija llegará a casa sana y salva”, dijo a un medio internacional.

La mujer que desaparece tras llamar al 911 para reportar a bebé en la carretera vestía camiseta negra, pantalones negros y zapatos Nike blancos.