Un año después de que en Houston encontraran a una mujer muerta dentro de un asador, lograron identificarla. La texana estuvo desaparecida desde 2017.
Los restos óseos calcinados que se encontraron en un asador en un patio trasero en julio pasado, pertenecen a Miranda Rodríguez, de 24 años, reportada como desaparecida desde agosto de 2017.
Te podría interesar
Mujer muerta en asador
Su familia supo de ella por última vez justo antes de que el huracán Harvey inundara la ciudad, y medios de comunicación estuvieron con sus padres mientras la buscaban en los días posteriores a la tormenta.
El 12 de julio de 2022, un hombre contratado para limpiar el patio trasero de una casa en Peach Creek Drive, en el sureste de Houston, encontró un esqueleto completo en un asador empotrado. Los investigadores dijeron que los huesos habían sido quemados.
El hombre mencionó a los medios de comunicación que en ese momento lo entrevistaban:
Es como un alma perdida por ahí, y nadie la encontró hasta ahora
La identificación tomó casi un año. La policía de Houston confirmó que durante el fin de semana notificaron al padre de la mujer. Un miembro de la familia mencionó que están conmocionados y que nunca habían perdido la esperanza de que la encontraran con vida.
El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris enumera tanto la causa como la forma de muerte como "indeterminadas". Por su parte, la policía dijo que la investigación de la mujer muerta dentro de un asador sigue en curso.