SELECTA

Tortillas de harina fácil y rápido; con este método quedan ricas

Para las personas que no saben hacer tortillas de harina esta es una muy buena opción, solo tendrían que procurar que queden redondas y de tamaño promedio

Como prepararlas de forma fácil y rápido
Tortillas de harina.Como prepararlas de forma fácil y rápido Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Las tortillas de harina preparadas con la marca selecta es de los productos más consumidos en el norte de México, ya que durante varias generaciones el comer tortillas de harina de trigo recién hechas en casa era una rica tradición, las madres de familia las preparaban para hacerlas con frijoles refritos o para hacerle compañía a un guisado.

Las tortillas de harina de trigo son altamente consumidas en el norte del país, por lo contrario, en el sur de México se acostumbra a comer de maíz, algunas compañías como Tía Rosa han sacado su producto, como las famosas ‘tortillinas’ pero el sabor no agrada a quien ha probado las preparadas con la harina Selecta.

Para preparar tortillas de harina se necesitan pocos ingredientes, con un paquete de 1 kilogramo de harina Selecta alcanza en promedio para unas 20 tortillas, además necesitarás agregar manteca vegetal, agua caliente y sal para amasar la mezcla. 

La harina de trigo Selecta ofrece: 

  • Fácil y rápido de preparar
  • Disfruta de su sabor

Hacer tortillas de harina fácil y rápido

La marca de tortillas Selecta tiene diferentes versiones de su harina, en la que se encuentra la preparada, la cual es un mix con los ingredientes necesarios para que únicamente se le agregue el agua caliente, se han puesto a prueba su textura y sabor y es muy aceptable para tratarse de ser algo casi instantáneo.

Con la mezcla solo tienes que agregar agua caliente e ir mezclando despacio hasta que la harina haya absorbido bien el agua, con este compuesto de la marca selecta pueden salir hasta 20 tortillas de harina.

Para muchos el comer una tortilla de harina recién hecha con mantequilla resulta ser uno de los mejores placeres, pero también no hay que abusar del alimento por su contenido, pero de vez en cuando las tortillas de harina a todos les caen bien.