VIRAL

Va a comer barbacoa y se rompe un diente con un peligroso objeto en la comida

Los hechos ocurrieron este fin de semana en un puesto de comida de Pachuca, Hidalgo

¡Los responsables se enojaron! La pequeña cosa no solo lastimó su diente, sino que también pudo quitarle la vida
Objeto mortal. ¡Los responsables se enojaron! La pequeña cosa no solo lastimó su diente, sino que también pudo quitarle la vidaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una familia que fue a comer barbacoa y uno de sus integrantes se rompió el diente con un peligroso objeto en la comida, desatando una discusión por la negligencia del lugar. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana en un puesto de comida llamado ‘La Tía Mine’, ubicado en la zona plateada en Pachuca, Hidalgo. De acuerdo con el denunciante en Facebook, Rech Ag, él y su familia habían acudido al lugar con mucha hambre, dispuestos a disfrutar de un rico desayuno.

Al pedirse una quesadilla la mordida lo lastimó, descubriendo un perturbador objeto que no debería estar en su comida. 

El extraño objeto en la quesadilla

Previendo tener que documentar todo, la víctima tomó fotografía de la cosa que lo había lastimado: un pequeño clavo oxidado que estaba dentro de la quesadilla, tomándolo con la mano y llevando el objeto punzocortante con la dueña del lugar. 

“En una de las quesadillas había un clavo el cual al dar la mordida me rompió mi diente”, explica el usuario Rech Ag.

Lamentablemente la mujer no quiso hacerse cargo de la lesión cometida por el clavo, amedrentando a sus familiares afirmando como ella conoce a los empleados de salubridad, quienes la cubrirían de sus actos. Gritando, les pidió retirarse del lugar de acuerdo con Rech Ag.

La familia decidió exponer al puesto de barbacoa ‘La Tía Mine’ en redes sociales para ejercer algo de presión y alertar a otros internautas para que no vayan a comprar a ese lugar. A través de la publicación, muchos usuarios se pronunciaron en contra del lugar, pues afirmaron ser un sitio insalubre para comer.

"Sí, súper cochinos en ese lugar. Y una vez encontré cabellos tanto en la barbacoa como en el consomé", "solo una vez compré ahí, pésimo servicio", "mi taco tenía pelos chinos, se ve que se rasca el mono, y así sirven", son algunos de los comentarios vertidos en la publicación.