El hombre recibió la orden de pagar 61 mil dólares en daños por dar ‘like’; esto determinado por un juez de Saskatchewan, ya que al usar el emoji con el pulgar arriba era suficiente para aceptar un contrato de compra.
Dar ‘like’ a una fotografía de una contrato de lino fue suficiente para que el agricultor canadiense se hiciera responsable para pagar los miles de dólares, el hombre endeudado es Chris Achter, propietario de una empresa agrícola en Swift Current.
Te podría interesar
Posteriormente, después de pagar los 61 mil dólares al llegar el día en el que se entregaría la mercancía, no se pudo concretar, pues el lino, no llegó para cerrar el negocio, por lo que el caso se turnó a los tribunales.
Se tomaron muy encerio el pulgar arriba
La empresa, South West Terminal, argumentó que el ‘like’ implicaba la aceptación de los términos del contrato, mientras que Achter dijo que usó el emoji del pulgar hacia arriba solo para indicar que recibió el documento, pero no para indicar que aceptaba los términos.
"Estoy satisfecho con el balance de probabilidades de que Chris aprobó o aprobó el contrato tal como lo había hecho antes, excepto que esta vez usó un emoji de pulgar hacia arriba".
Dijo el juez encargado del caso "En mi opinión, el requisito de firma se cumplió con el emoji de pulgar hacia arriba que se originó en Chris y su teléfono celular único", dijo el vendedor.