Un repartidor de Amazon vivió un momento muy desagradable, luego de casi colapsar en plena entrega, debido al intenso calor en Texas; todo fue captado por las cámaras de seguridad de una residencia a la que fue a entregar un paquete.
La familia que habita la casa, compartió el clip donde se puede escuchar al sujeto quejándose del malestar que le generó el ambiente de calor extremo.
Te podría interesar
Han aumentado las emergencias relacionadas con el calor en Texas
De acuerdo con el subjefe del Departamento de Bomberos de la preparatoria Cy-Fair de Cypress, Texas, Justin Reed, en las semanas recientes se han reportado más del doble de emergencias relacionadas a las altas temperaturas en la región, en comparación con los meses agosto y septiembre del año pasado combinado.
Solo durante el mes de junio, el Departamento de Bomberos de Cy-Fair ha respondido a más de 40 respuestas por enfermedades relacionadas con el calor.
Amazon responde ante repartidor que casi colapsa por el calor en Texas
De acuerdo con Maureen Lynch Vogel, portavoz de la compañía liderada por Jeff Bezos, el empleado que sufrió los estragos de las altas temperaturas se encuentra bien y no ameritó ser atendido por los cuerpos de emergencia.
En un comunicado, la compañía dijo agradecer que el conductor se encuentre bien y que seguirán monitoreando su salud, además agradeció que el cliente les hiciera saber de la situación.
A continuación el comunicado:
Estamos muy agradecidos de informar que el repartidor está bien y se siente bien. No hay nada más importante que la seguridad y la salud de nuestros empleados y socios de entrega, especialmente durante épocas de temperaturas extremas, y tomamos muchas precauciones para minimizar el riesgo. Todos los vehículos de la marca Amazon tienen aire acondicionado, los conductores reciben tanta agua y Gatorade como necesitan, y se les anima a tomar descansos cuando sea necesario para refrescarse. Continuaremos monitoreando la condición del conductor, y apreciamos que el cliente nos lo haya notificado.