El pedir comida a través de una aplicación de celular, además de que en ocasiones puede ser tardada en otras puede llegar manoseada e incompleta.
Esto le sucedió a una persona que pidió una pizza a domicilio, sin pensar que en el camino el repartidor se las ingenió para comerse un pedazo y reorganizar la pizza de tal manera que no se notara que la había comido.
Te podría interesar
Lo que no se imaginó el repartidor fue que desde un balcón una pareja lo estuvo grabando mientras él comía, sin importarle que la gente que pasaba a su lado se diera cuenta.
La mujer identificada como Susy Jiménez grabó desde su ventana al repartidor, devorando con ansiedad una rebanada de una pizza que tenía que entregar a un cliente.
Al parecer no era la primera vez que lo hacía ya que iba provisto de una cortadora de pizza y cinta, para que todo quedara como salido del establecimiento.
Finalmente, el repartidor guarda su cinta y su navaja, toma la pizza y arranca la motocicleta sin notar que todo había quedado grabado.
El video se hizo viral y los comentarios de los usuarios que habían vivido una experiencia igual, no tardaron en aparecer.
“Qué les cuesta, al momento de entregar el pedido decir que, si le pueden invitar una rebanada”, “Este por lo menos la organizó, a mí me la entregaron toda mordida”, “Por la técnica se ve que no es la primera vez que lo hace, quizás esa porción sea su almuerzo, pero no justifica que manosee el alimento”, expresaron internautas.